Background Blur, un plugin para difuminar las imágenes de fondo de vuestra web

portfolio-image

Una de las técnicas más empleadas en las páginas web modernas es la conocida como blur o difuminado de imágenes, técnica que nos permite conseguir resultados como el que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo. Hoy os recomendamos Image Blur, un plugin para difuminar automáticamente las imágenes de fondo de vuestra web sin necesidad de utilizar herramientas como Photoshop.

Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, el efecto funciona perfectamente independientemente de la imagen que escojamos (la web nos permite comprobar el acabado con distintas fotografías). Además de poder utilizar Background Blur en la cabecera de nuestra web, el plugin también puede utilizarse en los fondos de los avatares de cada usuario. Y no solo eso, ya que también podemos emplear la miniatura de un vídeo como fondo difuminado del reproductor.

Por supuesto, en la web de la herramienta encontramos todas las instrucciones necesarias para que podáis poner en marcha Background Blur en vuestra web, así como ejemplos de uso a la hora de aplicarlo a diferentes imágenes. Por último, es importante destacar que Background es compatible con la gran mayoría de navegadores web modernos.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente a la hora de obtener resultados visuales en nuestra web. Además, un punto a favor del plugin es que solo pesa 4kb, con las ventajas que ello conlleva. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le déis una oportunidad y probéis su funcionamiento a través de la web Background Blur.

Comentarios (1)

  1. Lakiesha
    enero 21, 2017

    I much prefer invatmorife articles like this to that high brow literature.

    Contestar

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas