Preguntas frecuentes

¿Puedo tener las redes sociales conectadas en mi página?

Por supuesto que sí. Si lo deseas, te dejamos tus redes sociales instaladas en tu página para que los internautas puedan darle a “me gusta”, “twiteen”, den “+1” dentro de tu página y estos se sumen en tus redes sociales. Muy útil si quieres aumentar el número de seguidores.

Cuando un cliente realiza un pedido, ¿donde lo veo?

Una vez que un cliente realize un pedido en tu tienda, se te notificará por correo electrónico de que se ha realizado un pedido. Dentro de ese mismo correo estarán todos los detalles del pedido: datos del cliente, productos, precios, desglose de IVA, total, dirección de entrega, dirección de facturación, etc.

También podrás gestionar toda tu tienda, ver pedidos, productos, añadir más, editar, etc. dentro del panel de administración donde podrás entrar con tus claves de acceso.

¿Una vez terminada mi página podré gestionarla yo mismo?

Sí. Una vez terminada tu página web podrás gestionarla tú mismo si es lo que quieres. Nosotros te proporcionamos los documentos necesarios para que puedas mantenerla tú. Si tienes una tienda online te enviaremos un manual en pdf para que aprendas a subir tus productos. Si no puedes hacer ese trabajo, lo ves complicado, o directamente no dispones de tiempo para hacerlo, nosotros lo haremos por tí. Tenemos servicio de mantenimiento para nuestros clientes a precios muy bajos.

¿Hay algún limite de productos en mi tienda online?

No hay ningún límite para añadir productos. Tendrás productos ilimitados en tu tienda hasta llegar al espacio límite que tengas contratado en tu plan de hosting. Pero ese límite es bastante grande, estamos hablando de decenas de miles de productos para llegar a ocupar todo el espacio.

¿Qué formas de pago tendrá mi tienda online?

Todas las tiendas que desarrollamos vienen equipadas con varios métodos de pago para que tus clientes paguen de la manera más cómoda para ellos. Cada vez que un cliente realize un pedido se le preguntará de qué manera quiere pagar. Las disponibles por defecto serán:

  • Método de pago mediante Paypal
  • Pago a contrarreembolso
  • Pagar en la tienda física
  • Tarjeta de crédito

Si quieres el método de pago con tarjeta de crédito tendrás que hablar con tu banco para que te proporcione las claves del TPV Virtual para poder activarlo. Tiene un coste mensual diferente dependiendo de cada banco. Por ello nosotros recomendamos Paypal como forma de pago por defecto, ya que existe la posibilidad de que tus clientes paguen con su tarjeta de crédito a través de este sistema, además de que es una forma de pago muy segura. Muchas de las tiendas online utilizan este método de pago y no utilizan tarjeta de crédito, ya que así te ahorras el coste mensual del banco.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Somos personas con muchísima vocación en nuestro trabajo y es por eso por lo que le ponemos el máximo interés cada vez que hacemos un sitio web. Nos encanta ver a nuestros clientes satisfechos con el trabajo que realizamos. Nuestros presupuestos están ajustados a cada cliente y hacemos lo que pueda permitirse. Tenemos mucha flexibilidad a la hora de crear sitios web, ya que disponemos de un abanico de recursos bastante amplio. Contáctanos si tienes dudas y las resolveremos contigo.

¿Qué podemos aportarte?

Estamos preparados para casi todo lo relacionado en internet. Podemos asesorarte desde escoger tu nombre de dominio, pasando por el diseño adecuado para tu sitio web, el contenido, el público objetivo, cómo captar más clientes y enviarlos a tu página. Si te animas a tener tu propia tienda online te ayudaremos a aprender a subir tú mismo los productos de tu negocio, editarlos, modificar el stock y un largo etcétera. Te preparamos tutoriales en formato pdf para que no se te olviden los procesos, y si lo pierdes no te preocupes. Puedes llamarnos sin compromiso y te los volvemos a enviar.

Si lo tuyo es un blog también te aportaremos los documentos necesarios para aprender a utilizarlo y poder añadir tus artículos nuevos para que lo vea tu público.

¿Qué cuesta hacerse una página web y su mantenimiento?

Es muy relativo el precio de cada página web. Así que te invitamos a que contactes con nosotros, nos expliques qué necesitas y te prepararemos un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Tú pones el límite que quieres gastarte y nosotros trabajamos en base a tu presupuesto. Una vez tengas tu página terminada y subida en internet, tendrás una cuota anual de aproximadamente 40€ – 50€ por mantenimiento del dominio y hosting. Si quieres mantenimiento de una tienda online tendrás que contactar con nosotros para que nos expliques tu caso y poder asesorarte correctamente.

¿No encuentras tu respuesta?

Notice: Undefined variable: css_icon_list in /customers/9/5/3/joypixel.com/httpd.www/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/modules/Ultimate_List_Icon.php on line 425Notice: Undefined variable: css_icon_list in /customers/9/5/3/joypixel.com/httpd.www/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/modules/Ultimate_List_Icon.php on line 425Notice: Undefined variable: css_icon_list in /customers/9/5/3/joypixel.com/httpd.www/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/modules/Ultimate_List_Icon.php on line 425

Si tienes alguna pregunta que hacernos, quieres solicitar más información o quieres pedir presupuesto para alguno de nuestros servicios, estaremos encantado de atenderte.