Gomix, excelente plataforma para trabajar en la app o bot de tus sueños

portfolio-image

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas de interés para todos aquellos que os dedicáis al mundo de la programación o estáis interesados en aprender a programar. Recientemente nos ha llamado la atención Gomix, una especie de combinación entre un directorio de aplicaciones y herramientas para desarrolladores conectada a una interfaz que permite a múltiples usuarios editar un mismo fichero.

Tal y como afirman sus creadores, se trata de una plataforma ideal para desarrollar la aplicación o bot de tus sueños. La idea en la que se basa Gomix es en la ventaja de poder aprovechar el código de otros programadores y modificar sus aplicaciones o bots para adaptarlos a nuestras necesidades, algo que podemos hacer sin tener que abandonar el navegador. De hecho, los responsables de la plataforma comparan Gomix con el botón “Ver código fuente de la página” disponible en cualquier navegador.

Sin duda, otra de las ventajas de Gomix es la posibilidad de trabajar en tiempo real contando con la ayuda de otros programadores, como si estuviésemos utilizando Google Docs. De esta forma no tendremos que encargarnos nosotros solos de todo el desarrollo de la aplicación en la que estemos trabajando. Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante un proyecto de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, no dudéis en echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Fuente: wwwhatsnew.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas