Tenemos otro obsequio para ti! Esta oferta oportuna presenta un conjunto de iconos gratuito con 20 iconos temáticos de COVID-19. La descarga incluye archivos editables en los formatos de Adobe Illustrator y Affinity Designer, por lo que puede personalizar los iconos como desee. También se incluyen las versiones PNG y SVG.

Este conjunto de iconos gratuitos le llega como una oferta exclusiva de Design.dev , un nuevo sitio web que ofrece recursos de diseño gratuitos y premium, como ilustraciones vectoriales, kits de interfaz de usuario, plantillas de sitios web, iconos, gráficos de redes sociales y más. Todos los recursos que ofrecen tienen licencia CC0 para que pueda usarlos libremente en sus proyectos comerciales y personales sin atribución o cualquier otra preocupación. Definitivamente deberías dirigirte a su sitio web y ver todo lo que tienen para ofrecer. La membresía es gratuita, pero también tienen un » Premium”Que le da acceso a recursos aún más de alta calidad, que están ofreciendo por un precio de tiempo limitado para los primeros usuarios de solo $ 10 por mes. Todo en el sitio web es exclusivo, por lo que no encontrará los recursos en ningún otro mercado.

¡Veamos estos íconos! Aquí está el conjunto completo:

Y aquí hay algunos detalles de íconos individuales:

La nueva declaración de moda número uno desde que todo comenzó: ¡la mascarilla!

En caso de que necesite un recordatorio para lavarse las manos, ¡o necesita recordarle a los demás que lo hagan!

¡Nos gusta especialmente la inclusión del rollo de papel higiénico, ya que se convirtió en un tesoro con un suministro limitado debido a la pandemia!

¡Descargue este conjunto de iconos gratuito con 20 iconos COVID-19 hoy!

Entonces, como puede ver, estos son íconos creados de manera hermosa y meticulosa, y pueden brindar un aspecto y estilo únicos a cualquier proyecto en el que desee usarlos. Descargue el conjunto de íconos gratuito, cambie los colores para que coincidan con la marca de su proyecto, edite cualquier otro de la manera que mejor le parezca, y luego póngalos a trabajar.

En Joypixel podemos ayudarte a crear, modificar o rediseñar tu página web corporativa o tienda online. Contacta ahora con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *