Una extensión para que nadie nos vea activo en Facebook Messenger

portfolio-image

Messenger es un chivato que indica constantemente si estamos o no disponibles en dicho servicio de mensajería, pero hay una forma de burlarlo, y en ghostforchat.com dan con la solución.

Se trata de una extensión que nos permite usar la plataforma de mensajería sin informar al resto del mundo que estamos online, por lo que ayudará a bajar la cantidad de solicitaciones de mensajes de nuestros contactos.

Al instalar la extensión en el navegador, veremos un icono como el de la captura superior, icono que ofrece dos opciones:

Ghost Mode: modo fantasma, el que tendremos que activar para que nadie nos vea activo. Ocultará también la información de las horas en las que hemos estado chateando con otros. Activando esta opción seguiremos viendo a los contactos activos sin ningún problema.
Unseen Message: Opción que podremos activar para que podamos enviar mensajes a los amigos y obtener respuestas sin que dicho usuario sepa si ya la hemos visto o no. Evita el doble check, ese que tantos dolores de cabeza trae en la mayoría de las plataformas de mensajería instantánea.

De momento esta solución solo está disponible en chrome, y la segunda opción de “unseen message” solo está disponible en el plan de pago, que tiene un coste de 20 dólares al año.

Fuente: wwwhatsnew.

Comentarios (1)

  1. Cierra
    noviembre 06, 2018

    Howdy! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot off folks that I think would really enjoy your content.

    Please let me know. Thank you

    Contestar

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas