El equipo

Somos un equipo multidisciplinar de jóvenes obsesionados por el diseño y las cosas bien hechas. ¡Nos apasiona nuestro trabajo!
  • Gonzalo Rodríguez

    Fundador y director de Joypixel

    Nacido en Salobreña (Granada), Técnico Superior en Programación y...
  • Juan Manuel Medina

    Maquetador Web

    Maquetador web, ilustrador gráfico y experto en HTML.
  • Carlos Aguilar

    Comercio Electrónico

    Diseñador Gráfico, SEO, Comercio Electrónico.
  • Diseñador y Desarrollador Web, SEO, experto en redes sociales.

Habilidades

Wordpress
Prestashop
HTML5
CSS3
PHP
MySQL
Javascript

Somos Joypixel

Cada proyecto es un nuevo reto para nosotros. Hacemos todos y cada uno de ellos como si fueran para nosotros, poniéndole la máxima ilusión y esfuerzo para que el resultado final sea sencillamente espectacular. ¡Nos divierte nuestro trabajo! ¡Es pura vocación!

Tenemos conocimientos en los lenguajes de programación más avanzados del momento: PHP, MySql, HTML5, CSS3, jQuery, Javascript, Bootstrap… A su vez, tenemos altos conocimientos en los CMS’s WordPress, Drupal y Joomla! , así como en comercio electrónico con Prestashop y WooCommerce. Con experiencia y conocimientos en posicionamiento SEO para que los buscadores te vean y te posicionen por encima de tu competencia.

Puedes encontrarnos en el barrio de San Blas (Madrid)¡Llámanos!

¿Necesitas un presupuesto? ¡Llámanos!

Testimonios

Una de nuestras motivaciones es que nuestros clientes siempre estén contentos.
  •   Habéis conseguido plasmar la esencia de mi tienda en una página web cuidando todos los detalles: colores, formas, texturas... La verdad que me habéis impresionado bastante y ahora puedo vender los mismos productos que siempre vendía, pero en todo el país. Lo que inviertes en la página web lo recuperas tarde o temprano. Muchísimas gracias por todo.

    - Rosa María Gálvez, Vinoteca
  •   Nuestros clientes visitan nuestra página web a diario y pueden ver todos los productos de nuestro pequeño negocio, que ya se ha convertido en una gran tienda online abierta las 24 horas durante todo el año! ¡Y encima en varios idiomas! Seguimos trabajando el posicionamiento SEO con el super equipo de Joypixel, que vamos subiendo escalones poco a poco en Google.

    - Carlos Benítez, Tienda de ropa
  •   Estamos muy contentos con la página ya que en sólo 1 año hemos conseguido incrementar nuestras ventas considerablemente. Y gracias al panel de administración que nos dejaron preparado podemos ver con minucioso detalle absolutamente todo: clientes registrados, ventas, productos más visitados, beneficios, y un sinfín de opciones. Muy completo a un presupuesto realmente bajo.

    - Victor Campoy, Zapatería
  •   Presupuestos muy buenos con una gran profesionalidad y seriedad en los trabajos que realizan. Se les nota que les gusta su profesión porque casi le ponen más ganas e ilusión que sus propios clientes. La verdad que recomiendo a cualquiera que si quieren publicarse en internet con una página web, contacten con Joypixel. ¡Os planto un 10!

    - Elias Rodríguez, Agencia de transportes