Exency

portfolio-image
Nov 10, 2015 web corporativa

Productor musical, DJ, fundador de los sellos discográficos South Beat Records y StarMusic Recordings, y Técnico Superior en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Exency, cuyo nombre de nacimiento es Gonzalo Rodríguez Rivas, comenzó a codearse con los mejores programas de creación y edición de audio con muy temprana edad. Con tan solo 13 años producía sus propios temas y remixes. Desde siempre su pasión por la música ha sido su hobbie número 1.

Sobre el año 2001 comenzó a producir Breakbeat, pasando después al House, Electro House, Techno House y actualmente Progressive House, DubStep y Drum and Bass.

En el año 2002 vendió su primer vinilo por toda la comunidad autónoma de Andalucía (España). 300 copias de un 12 pulgadas de Break Beat titulado “Street” que se vendieron en tan sólo unos días. El tema fue muy bien considerado por algunos grandes DJ’s de esa época y causó impresiones espectaculares entre el público de algunas de las grandes salas, como Industrial Copera de Granada.

En septiembre de 2010 fue incluido un track suyo llamado “Jumping To The New Style“, en un recopilatorio de un sello de Estados Unidos (Electro SuperStar), cuyo nombre del EP es “Americano Electrohouse“, compuesto por artistas de la talla de Afrojack, Tocadisco, Chris Kaeser, Nadia Ali, y muchos más.

Uno de sus sellos discográficos, South Beat Records, fue primer premiado como sello revelación a nivel nacional en el año 2012 por los premios HMS Radio (Madrid).

http://exency.es