MCA Algas y Derivados

portfolio-image
Nov 10, 2015 web corporativa

MCA Algas y Derivados S.L., es una empresa pionera en Europa con más de 30 años de experiencia en la elaboración de extractos naturales 100% de algas marinas.

Con sede en Andalucía (España) y dependiente directa de su casa madre en Hamburgo (Alemania), MCA Algas y Derivados S.L. recibe la materia prima para la elaboración final de los distintos productos utilizados en agricultura, medioambiente y áreas verdes.

Desde la creación de nuestra compañía hemos intentado, con técnicas especiales de extracción y preparación, preservar las características fisicoquímicas y biológicas de las células de las algas marinas.

Trabajamos en la innovación y desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, para ello colaboramos en proyectos de I+D con Entidades y Organismos públicos y privados.

El resultado de nuestros esfuerzos es una amplia gama de productos naturales que, protegiendo el medioambiente, proporcionan soluciones simples y prácticas a numerosos problemas agrícolas y ambientales donde fallaron los tratamientos tradicionales, produjeron efectos secundarios indeseables o resultaron ser demasiado caros.

MCA Algas y Derivados S.L. cuenta con un servicio técnico, experto en la aplicación de extractos de algas, el cual apoya y asesora a nuestros clientes poniendo a su servicio la tecnología mas avanzada de forma fácil y rentable.

http://mcaalgasyderivados.es